21-05-2014 11:00:00
La previsión para mañana 21 de mayo en la provincia es la siguiente:
-11:00 horas, Corral-Rubio: La secretaria del Área de Relaciones Institucionales del PP-AB y diputada nacional, Maravillas Falcón, y el secretario del Área de Comunicación Parlamentaria del PP-AB y diputado regional, José Luis Teruel, participarán en un paseo electoral en Corral-Rubio.
-20:00 horas, Socovos: El secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del Partido Popular de Albacete y diputado nacional, Francisco Molinero, y la diputada provincial, Carmen Álvarez, participarán en un acto público en la Casa de la Cultura de Socovos.
-21:00 horas, Villalgordo del Júcar: El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Albacete y senador, Vicente Aroca, participará en un acto público en la Casa de la Cultura de Villalgordo del Júcar.
-21:00 horas, Cenizate: El coordinador de Organización del Partido Popular de Albacete y diputado regional, Antonio Martínez, y el secretario del Área de Acción Municipal del PP-AB y diputado provincial, Ángel Salmerón, participarán en un acto público en el Centro Social Polivalente de Cenizate.
-21:00 horas, Pozohondo: La secretaria del Área de Coordinación de Grupos Parlamentarios del Partido Popular de Albacete y diputada nacional, Irene Moreno, y la secretaria del Área de Bienestar Social del PP-AB y senadora, Belén Torres, participarán en un acto público en el Auditorio Municipal de Pozohondo.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.