El candidato número dos del PP de Albacete al Congreso, José Serrano Siquier, ha manifestado en los micrófonos de Radio Marca que "apostar por el Partido Popular es apostar por el empleo y por la unidad de España".
Así se ha manifestado José Serrano, quien forma parte de la lista del PP de Albacete al Congreso, partido del que ha sido afiliado desde hace muchos años, aunque su actividad profesional siempre ha estado vinculada a la Abogacía.
"El Partido Popular tiene acreditada su solvencia para gobernar y recuperar la economia, el empleo de calidad y la protección del sistema de bienestar social" afirma José Serrano, quien espera un respaldo masivo a Pablo Casado y Paco Núñez, como valores seguros en la defensa de los intereses de nuestra tierra.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.