La senadora por Albacete Belén Torres ha resaltado la gestión del Gobierno para afrontar la difícil situación por la que atraviesa nuestro país asegurando que “se están creando las bases necesarias para la recuperación económica de España”. Así, ha destacado la caída de la prima de riesgo hasta los 280 puntos y el descenso de la deuda exterior, indicando que “gracias a los esfuerzos realizados tanto por los ciudadanos como por el Gobierno hoy España tiene futuro”. “Por todo ello”, ha proseguido, “a día de hoy no es necesario adoptar más medidas de recorte”.
Además, se ha referido a la Reforma Laboral, con la que “el Ejecutivo desarrolla la mejor política de empleo posible: apoyar el empleo estable y preparado”.
En cuanto a la gestión de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha, Torres ha resaltado la inversión de 16 millones de euros para la internacionalización de los vinos de nuestra región. Asimismo, ha recalcado la importancia de las exportaciones de vino en un 14% y ha subrayado que el Gobierno regional destinará 15 millones de euros a ayudas a jóvenes agricultores que se incorporen al sector agrario o ganadero.
Por último, frente a la huelga educativa, la parlamentaria ha defendido la Reforma de la Ley Educativa por mejorar la ley actual y la calidad de la educación y premiar el esfuerzo. En este sentido, Torres se ha referido a las altas cifras de abandono y fracaso escolar explicando que “los resultados de la Ley actual demuestra que es necesario reformarla”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.