El secretario general del PP en CLM, Vicente Tirado, dijo durante el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Albacete que “Barreda ha traicionado por segunda vez a Castilla-La Mancha con los recursos hídricos. La primera con la derogación del Plan Hidrológico Nacional y la segunda con la retirada de la reforma del Estatuto”.
Tirado, ante los miembros del comité provincial y de la junta directiva provincial, fue contundente al afirmar que “ha sido el día de la traición por parte de un presidente como Barreda, sin liderazgo, perdedor y mal negociador. María Dolores Cospedal garantiza 4.000 hectómetros cúbicos para Castilla-La Mancha y Barreda, tras retirar el proyecto de reforma, cero”.
El secretario general, acompañado por el presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, y de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, dijo a los medios que “Barreda sólo quiere utilizar el agua como batalla electoral, no como solución. Además, el Estatuto no es sólo agua, también es financiación y con la retirada, ha privado a la región de 715 millones de euros”.
Por su parte, el presidente provincial del PP y diputado regional, Marcial Marín, aseguró que con María Dolores Cospedal habrá Estatuto a partir de 2011 con un amplio consenso, pues es compatible la defensa de la región, de Castilla-La Mancha, con los intereses generales, como ha demostrado la Presidenta de nuestro partido”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.